En resumen, el engagement es el arte de crear una relación de amor incondicional hacia una marca y según los expertos, objetivo obligado en cualquier acción de Marketing Social Media. Ni más ni menos.
Captura del sitio web del evento Engage 2012 de FaceBakers |
Dentro del evento se tratarán temas como:
- Efectividad del contenido: Determinación del contenido óptimo y eficaz para impulsar el compromiso social
- ROE (Return Of Engagement): La revelación de nuevos datos para mostrar los resultados positivos de una mayor participación
- Orgánica vs pagada vs Viral Engagement: comparar diferentes estrategias de participación para determinar cual es la más acertada
- Contenido que dirija el negocio: Cómo crear contenido efectivo de medios sociales que no sólo sea viral, pero también añada valor e ingresos para las empresas en las redes sociales
- Métodos eficaces para la Integración Social Marketing: Las más renombradas marcas y agencias digitales van a compartir sus experiencias sobre cómo integrar los medios sociales para maximizar la eficacia del marketing en medios sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario