lunes, 1 de octubre de 2012

Aprende sobre Engage en la conferencia de FaceBakers

Lo primero es tener claro que significa Engage y la definición que más me gustó la encontré en Altonivel.com.mx:
En resumen, el engagement es el arte de crear una relación de amor incondicional hacia una marca y según los expertos, objetivo obligado en cualquier acción de Marketing Social Media. Ni más ni menos.

Captura del sitio web del evento Engage 2012 de FaceBakers
Pues bien, Facebakers estará llevando un evento llamado Engage 2012 el 23 de octubre de 2012 en el Bohemian National Hall de Nueva York donde se presentarán diferentes oradores con alto conocimiento en relacionamiento con personas en redes sociales.

Dentro del evento se tratarán temas como:

  • Efectividad del contenido: Determinación del contenido óptimo y eficaz para impulsar el compromiso social
  • ROE (Return Of Engagement): La revelación de nuevos datos para mostrar los resultados positivos de una mayor participación
  • Orgánica vs pagada vs Viral Engagement: comparar diferentes estrategias de participación para determinar cual es la más acertada
  • Contenido que dirija el negocio: Cómo crear contenido efectivo de medios sociales que no sólo sea viral, pero también añada valor e ingresos para las empresas en las redes sociales
  • Métodos eficaces para la Integración Social Marketing: Las más renombradas marcas y agencias digitales van a compartir sus experiencias sobre cómo integrar los medios sociales para maximizar la eficacia del marketing en medios sociales
Puedes visitar el evento en su web oficial de Engage 2012 y si quieres participar online a través de Live Streaming puedes hacerlo registrándote en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario